En internet se suelen difundir diversos retos y trucos que parecería increíbles de realizar. 

El canal de YouTube “Xpress Tv” presenta 10 de estas acciones para que puedas sorprender a tus amigos e incluso, apostar con ellos, pues creerán que no podrás conseguirlos.

Uno de los trucos que menciona el citado canal de YouTube, es cómo hacer para que un cono de papel higiénico caiga de pie al tirarlo desde arriba. No importa desde qué altura lo hagan, siempre el cono caerá de costado.

Sin embargo, como señala el canal de YouTube, la solución es hacer caer el tubo de lado, de esa forma, rebotará en forma vertical.

Relacionadas

Otro truco interesante que muestra “Xpress TV” es cómo sacar una moneda atrapada entre dos fósforos. En una caja de cerillos se debe hacer un hueco con un chinche y poner uno de los palillos en él. 

Coloca una moneda al lado del fósforo y, sobre de ella, pon otro cerillo, que es sobre el que se puso primero. Apuesta a tus amigos, que no podrán sacar la moneda sin tocar alguno de los fósforos.

Para ganar solo basta con encender el fósforo que está encima de la moneda por la mitad. Así este se moverá sin tocarlo y podrás sacar la moneda.

Revisa más sencillos e interesantes trucos en este vídeo compartido en YouTube.