Una casa “baila” con luces navideñas al ritmo del "Gangnam Style"- Ve vídeo

11/24/2012 |09:20 p.m.
Para realizar este montaje él utilizó un programa que le permite diseñar el espectáculo en su computadora, un cable que se conecta desde su netbook a las luces y un transmisor F.M.. (YouTube)  
Fue adaptada a un juego de luces navideñas que adornan a una casa en Texas, en Estados Unidos.

"Gangnam Style", el boom del cantante coreano Psy,  fue adaptada a un juego de luces navideñas que adornan a una casa en Texas, en Estados Unidos.

 John Storms cubrió su casa con  más de 25 000 luces de varios colores que se prenden y apagan al ritmo de la canción. Durante dos semanas, su familia y un grupo de colaboradores trabajaron con cables de seguridad para poder montar las luces en los lugares más altos de la  vivienda. 

Tan solo USD 15 por todo el mes de diciembre es lo que Storms debe pagar por el servicio de luz eléctrica, ya que utiliza luces LED, las cuales consumen poca energía.

 Para realizar este montaje él utilizó un programa que le permite diseñar el espectáculo en su computadora, un cable que se conecta desde su netbook a las luces y un transmisor F.M. 

La música no suena a todo volumen en la calle, como se podría pensar al ver las imágenes en Youtube, sino que se puede escuchar desde una estación de radio que la audiencia puede sintonizar desde sus carros. A Storms le tomó alrededor de 3 horas programar la música. Este proceso lo hizo  con varios de sus temas favoritos. 


Tags

Navidad