Los pasajeros de un vuelo de Seattle a Juneau (Alaska), de Alaska Airlines, fueron testigos de un romántico momento, cortesía del piloto del avión, Eric Greener. 

Es que, según cosmopolitan.com, Greener, le pidió la mano a su novia, la azafata Brandy Hollenbeck, a través del intercomunicador de la nave. 

Greener, que no se suponía que estuviera en el vuelo, logró "colarse" para sorprenderla, por lo que ella no imaginó que era él quien estaba haciendo la proposición y continuó atendiendo a los pasajeros... hasta que dijo su nombre.

"He conocico a la mujer de mi vida a 34,000 pies (de altura), así que, me figuro que es tiempo de continuar nuestras vidas a 34,000 pies", dijo él, antes de hacer la gran pregunta. 

Relacionadas

Según el citado medio, Greener aseguró que se enamoró inmediatamente de la asistente de vuelo la primera vez que la vio, mientras ella se comía un "cheeseburger" en una habitación llena de gente. 

"Me pasó que conocí a esta hermosa azafata rubia, que estaba sentada en el 'jetway', devorando una hamburguesa doble de queso... Una azafata que tiene el coraje de comer una hamburguesa de queso en un terminal es una mujer para conocer", agregó el hombre, según el citado medio.