Un novio chino trató de suicidarse después de ver a su futura esposa por primera vez, ya que nunca la había visto por tratarse de un matrimonio arreglado por sus padres, según informó mirror.co.uk

Kang Hu, de 33 años, alegó que su novia, Na Sung, de 30, podría "ser mala para su imagen" antes de escapar de la ceremonia y tirarse a un río cercano, según el citado medio. 

El hombre sorpendió a los invittados de la boda –llevada a cabo en la provincia de Hubei, ciudad de Shiyan, en el centro de China–  tras decirle a la novia que era "muy fea". 

Pal Chan Wang, uno de los presentes al ritual matrimonial dijo: "Fue un momento muy incómodo para todos. La novia estaba devastada; la familia de ella estaba furiosa; la familia de él estaba furiosa y sus amigos, avergonzados".

"Kang tiene un gusto muy específico y fue forzado a realizar este matrimonio", agregó Chan Wang al citado medio. 

El novio fue visto paseando por la orilla del río, poco antes de lanzarse al agua y testigos llamaron a la policía para que lo rescataran. 

Qan Tsui, de 25 años y quien tomó fotos del rescate, expuso: "Él estaba completamente vestido y flotando boca abajo en el agua", a lo que agregó: "Estaba inconsciente y pensé que estaba muerto".

La policía logró salvar al hombre y Kang fue llevado de emergencia al hospital, en donde los doctores lo diagnosticaron en condición estable. 

El novio suicida explicó después: "Me sentía mal por lo que pasó, pero cuando vi que ella no era lo que yo esperaba, entendí lo malo que podría ser para mi imagen".

"Mis padres arreglaron este matrimonio y no veía otro camino que no fuera el suicidio", declaró.