Vidente habría anticipado el fatal accidente de equipo de fútbol

Por Primerahora.com 12/01/2016 |11:21 a.m.
El vidente Carlinhos durante hizo su predicción en un programa de televisión de Brasil. (Captura)  
El brasileño hizo su predicción en marzo de este año.

A raíz de la tragedia del accidente aéreo ocurrido en Colombia en el que murió la mayor parte del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, diversos medios han sacado a relucir lo que algunos describen como una acertada predicción de un vidente brasileño llamado Carlinhos.

De acuerdo con esos relatos, el vidente habría predicho en marzo de este año, en un programa de televisión de Brasil, que un equipo de fútbol “entero” moriría en un avión. El vidente especificaba que no lograba aún ver si el accidente ocurriría en Brasil, y hablaba de un término de tiempo de un “año y medio”.


El avión que transportaba al Chapecoense a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional llevaba 77 personas a bordo entre jugadores, personal técnico del equipo, periodistas y miembros de la tripulación. Seis personas, incluyendo a tres jugadores, lograron sobrevivir el accidente.

Además, otros nueve jugadores del equipo de la primera del fútbol brasileño no hicieron el viaje por diversas razones.

Cabe destacar también que a diario decenas jugadores de equipos de fútbol de todo el mundo viajan en avión a través del mundo para disputar un sinnúmero de competencias que van desde las ligas nacionales de las diferentes categorías profesionales y amateurs hasta los torneos internacionales de clubes y países.

Regresa a la portada