El actor y director polaco SA Wardega logró que su broma de cámara oculta se hiciera viral en las redes sociales, con alrededor de 69 millones de visitas en su canal de youtube.

Lo particular de este vídeo es que el protagonista (o antagonista) es un distintivo can disfrazado de araña mutante el cual puso a prueba la valentía de muchos al momento de confrontarlo durante la noche.

En el vídeo, titulado "El perro araña mutante", se observa cómo Wardega utiliza detalles tan simples como la ubicación exclusiva de escenarios, tales como la entrada de un edificio hasta la puerta de un elevador. Las víctimas no se salvaron de salir corriendo mientras gritaban del susto.

En la primera escena el perro “ataca” a una persona que aparenta estar llegando a su hogar, quien sale corriendo y deja caer bolsas de compras que llevaba en las manos. Mientras que, durante la segunda escena, luego  de darse un banquete con un ser humano dentro de un elevador  se abre la puerta y victimiza a dos chicas que aguardaban.

El clímax del vídeo ocurre cuando una pareja se encuentra con un hombre que colgaba de un arbusto envuelto en una red “de araña” mientras daban un paseo y el perro sale corriendo detrás de ellos.  Tras esa presentación, la "araña mutante" hace su última aparición en un suburbio donde persigue a un hombre que, muy curioso, tocó y fotografió partes de “cuerpos” que colgaban del techo de un edificio lo que provocó la ira del can, y el resto mejor juzgue usted. 

A continuación el vídeo: