Un niño de unos 12 años de edad ejecutó dos populares melodías en el piano de una tienda por departamento, que dejaron boquiabiertos a los presentes. 

El acto fue grabado y compartido en la cuenta de Facebook del negocio.

En el material audiovisual se aprecia al menor tocando con gran talento los temas ‘Matrimonio de amor’ y ‘Balada para Adelina’, popularizados por Richard Clayderman, mientras a su alrededor, algunos compradores se detenían a observarlo.

La noticia hizo tanto eco en las redes sociales que la propia tienda, Liverpool, compartió el vídeo en su cuenta de Facebook acompañado del siguiente mensaje: "Nos compartieron este vídeo y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?".

Los usuarios de Facebook no se hicieron esperar y rápidamente ayudaron a reconocer al pequeño ‘prodigio’ , identificado como Gael Sebastián Segura.

En Liverpool anunciaron que ya se había localizado al menor y que pronto darían mayores noticias.

“Gracias a la redes sociales, ya contamos con la información, estamos preparando algo especial para el niño, se los informaremos, saludos", comentaron.

El vídeo fue compartido el 6 de julio y con pocos días en la red ya ha logrado más de 3 millones de reproducción, volviéndose un viral en internet.