Luego de ver este video de YouTube para miles de conductores queda muy claro que abrir la puerta de su vehículo durante un lavado automático es quizás una de las peores ideas. Las imágenes de este accidente fueron captadas por la cámara de seguridad.

Decidió lavar su vehículo en un servicio automático para carros, pero una distracción lo hizo abrir inoportunamente la puerta y perjudicar su camioneta. Así lo registró la cámara de seguridad del local, las imágenes fueron compartidas en YouTube y en menos de una semana ya han dado la vuelta al mundo.

En las escenas difundidas por YouTube, podemos ver cómo un confiado hombre se distrae durante el lavado de su camioneta y por salir a acomodar la pluma del limpiaparabrisas terminó perdiendo la puerta del vehículo.

Como se ve en el video de YouTube, la máquina que asea carros de forma automática pasó sobre la puerta de la camioneta del descuidado conductor y prácticamente la arrancó. Incluso, si el hombre no hubiera ingresado a tiempo al vehículo podría haber sufrido alguna lesión grave.

El conductor intentó buscar explicaciones al accidente, sin embargo toda responsabilidad recae sobre él.