Los fans de “Star Wars” siempre son protagonistas en las convenciones dedicadas a los cómics y trabajos de ciencia ficción debido al enorme esmero con el que fabrican sus disfraces.

Es por ello que tras la llegada de “Star Wars: The Force Awakens” y la aparición masiva de productos relacionados a esta película, los seguidores de la franquicia no iban a tardar en sorprendernos con su creatividad.

Como detalle está un vídeo en YouTube que muestra el disfraz de una niñita que, además de ser muy tierno, es bastante creativo.

Las imágenes fueron compartidas por un canal de YouTube llamado Red Planet donde se presenta lo que parece ser una simple reproducción de BB-8, el pequeño y muy querido robot de la última entrega de la ópera espacial.

Muchos no esperaron que salga una pequeña mano desde dentro del robot y la sorpresa es aún más grande cuando le salen unas pequeñas piernas y se ve que en realidad se trataba de una niña.

Para volver a la forma normal de BB-8, la pequeña solo tiene que agacharse. Además de la niña, un pequeño Alien que se encontraba junto a esta también llamó mucho la atención de los asistentes al evento.

Las imágenes fueron registradas en la WonderCon 2016 y fueron subidas a YouTube el 27 de marzo. Actualmente suman casi 300,000 reproducciones.