Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

"Youtubers" intentan entrar a parque sin ser detectados

Por El Comercio / GDA 05/18/2017 |12:38 p.m.
Los autores del canal provienen de los Países Bajos y llevan unos tres años haciendo estos vídeos. (Foto: captura de YouTube)  
Los protagonistas del vídeo no tienen problemas en usar extraños disfraces para "colarse" en el establecimiento.

El canal de YouTube “Gierige Gasten” (“Invitados curiosos”) se dedica a compartir vídeos en los que sus autores muestran sus extravagantes intentos por colarse en diversos establecimientos sin ser detectados y, en consecuencia, sin pagar.

“Llámennos avaros, mezquinos, tacaños o codiciosos; nosotros lo llamamos ser inteligentes”, explican desafiantes los jóvenes detrás de este espacio de internet en su descripción. A todas luces, es un mensaje hacia sus críticos.

Entre el material que este canal ha subido a YouTube, se puede ver, por ejemplo, a uno de los muchachos del grupo metiéndose por completo en un coche de bebés para hacerse pasar por uno. Al final, todo su cuerpo es cubierto, sobresaliendo únicamente su cabeza.

Si esto parecía exagerado, resulta curioso comprobar que llega a buen puerto, pues la supervisora de la entrada no se da el trabajo de revisar el coche. Dicho vídeo suma más de 338 mil visualizaciones en YouTube, mientras que en Facebook, alcanza 2.6 millones de reproducciones.

Similar es el caso de otro intento exitoso por colarse en un nuevo centro de atracciones. En dicha ocasión, el disfraz elegido fue el de un perro enfermo.


Regresa a la portada

Tags

FacebookYoutubebromavídeoviral