Acuerdo para que se realice en Salinas la Cabalgata Nacional

01/11/2013 |
La cabalgata saldrá de las inmediaciones del paseo Társilo Godreau rumbo a varios sectores de la zona urbana. (Archivo)  
Jinetes de Salinas y la alcaldesa electa, Karilyn Bonilla, llegaron a unos acuerdo para lograr que se realice la tradicional Cabalgata Nacional de Reyes Magos.

Jinetes de Salinas y la alcaldesa electa, Karilyn Bonilla, llegaron a unos acuerdo para lograr que mañana, sábado, se realice la tradicional Cabalgata Nacional de Reyes Magos, se informó.

Pese a los acuerdos logrados para que se lleve a cabo el evento, la líder del Partido Popular Democrático (PPD) solicitó al alcalde saliente, Carlos Rodríguez Mateo, su cooperación para que el evento sea un éxito. Y es que, como se realizará a dos días de la toma de posesión de la nueva administración, se necesita que el ejecutivo municipal apruebe y endose el seguro de accidente y los permisos municipales.

“Ante la falta de interés del alcalde saliente, el doctor Carlos Rodríguez Mateo, de celebrar nuestra tradicional Cabalgata Nacional de Reyes Magos, nosotros establecimos un compromiso con los jinetes salinenses y le estaremos brindando todo nuestro apoyo para organizar la actividad y darles la bienvenida a los miles de caballistas que se dan cita”, indicó Bonilla.

La cabalgata se llevará a cabo, en su edición número 20, el 12 de enero, desde las 12:00 del mediodía, saliendo de las inmediaciones del paseo Társilo Godreau, rumbo a varios sectores de la zona urbana del municipio.

La alcaldesa asumirá las riendas de Salinas el 14 de enero.