El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, reunió este viernes a sus empleados municipales en el Teatro Yagüez, de ese municipio, en una actividad de reconocimiento a su labor y les anunció que les otorgará un aumento de $300 en el bono de Navidad que recibirán en diciembre de 2016.

El bono actual, según confirmó la directora de Prensa y Comunicaciones del Municipio, Yarizbeth S. Ortiz Colón, es de $1,700. Esa es la cantidad que recibirán este año. Sin embargo, el año que viene, el bono será de $2,000.

“No importa si el Departamento de Hacienda le quita los fondos al municipio, el bono de ustedes, el año que viene, será el más grande de todos los empleados del Gobierno de Puerto Rico”, prometió el ejecutivo municipal, según se informó en comunicado de prensa.

Durante la celebración de la Semana del Servidor Público Mayagüezano también se destacó el trabajo de los empleados con asistencia perfecta y se otorgaron menciones especiales “por desempeño ejemplar en su deber con la ciudad”.