Asfaltarán caminos y calles en Vega Baja

10/09/2012 |
El alcalde dijo que se reconstruirán aceras en más de 20 sectores afectados.

El alcalde de Vega Baja, Iván Hernández, anunció ayer junto a líderes comunitarios la tercera etapa de reconstrucción de aceras, encintados y tirado de asfalto que impactará a más de 20 comunidades.

La inversión asciende a $1,033,99.1

“Como ingeniero sé la importancia que representa que nuestro pueblo goce de buenas calles y caminos que los ayuden a proteger su salud, seguridad, el desarrollo y, sobre todo, mejorar la calidad de vida...”, dijo el ejecutivo municipal.

Informó que en esta tercera etapa del proyecto de infraestructura impactará a la Barriada Sandín, urbanización Las Delicias, sector Hoyo Frío en Almirante Sur, sector La Aldea Final en Almirante Sur, la calle Eduvina Montes en Almirante Norte, y la calle Isaac Mendoza en Almirante Norte.

También mencionó que serán beneficiados, entre otros lugares, la calle Los Bruno en Almirante Sur, el camino Los Sostre en el barrio Algarrobo y las calles en Barrio Quebrada Arenas, en barrio Cibuco y calle Los Figueroa en Carmelita.

‘‘Entre las comunidades ya impactadas están: Ojo de Agua, Sabana, Los Turpiales, Las Lizas, Los Naranjos, Brisas de Tortuguero, Los Pizarro, la urbanización extensión Guárico, Carmelita, Pueblo Nuevo, calles Quebrada Arenas y tramos de la PR-688”.