Una avería interna en el sistema eléctrico afecta la operación del tanque de distribución Dos Millones de Arecibo, indicó hoy el director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera.

Esta situación afecta al servicio de agua potable a los clientes de Las Piñas, Buena Vista, Dominguito, Hato Arriba, El Green, Corcovada, La Guinea, Cuatro Calles, Guayabo, Paraíso, sector Jayuya, Hacienda Toledo, Campo Alegre, Cuchi I y II, Pajuil, Talavera, Parcelas Clemente, sector El Junco, El Tres, Urbanización Villa Serena, Villa Capitán, El Girasol, Víctor Rojas I y II, Villa Los Santos, Jardines, Vista Azul, Barranca, Las Cumbre, Las Canelas, Parcelas de Corcovada de los municipios de Hatillo y Arecibo, subrayó Rivera.

"Tenemos nuestro equipo de electromecánicos trabajando en la corrección de la falla eléctrica para tan pronto culminen las labores, iniciar con la operación de la instalación, la recuperación del sistema y, por consiguiente, con la distribución de agua", indicó el funcionario.

La AAA recomendó a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.