Villalba - El municipio de Orocovis amaneció hoy sin servicio de energía eléctrica.

 El alcalde Jesús E. Colón informó que toda la población, alrededor de 25,000 habitantes, estaban sin servicio desde el mediodía del sábado y que desconocía las razones para la avería.

“No se ha dado información sobre cuál es la avería ni por qué tienen la pueblo sin luz”, dijo el alcalde, quien expresó preocupación porque muchas familias han perdido sus provisiones al estar tantas horas sin el servicio de energía.

 La tormenta Bertha, según informó, no afectó carreteras ni causó daños mayores en ese pueblo de la zona central del País.

Relacionadas

 También se informó que el municipio de Adjuntas estaba sin servicio de energía eléctrica y en Villalba, el alcalde Luis Javier Hernández, informó que aproximadamente el 30% de la población también estaba sin luz.

 Mientras, una brigada del municipio limpiaba una carretera estatal donde cayó una rama de un árbol y había bloqueado el paso.

Suben los niveles de los embalses

Por otro lado, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados notificó que el nivel del lago Toa Vaca en Villalba, había aumentado tres pies, lo que añadía 43 días aproximados de abastecimiento.

Mientras, el lago Cerrillos, donde también aumentaron los niveles tres pies, obtuvo 11 días adicionales de abastecimiento. El lago Cerrillos suple de agua al área de Ponce.