La madre naturaleza nos brinda todos los días aire fresco y una brisa suave, agradécele participando como voluntario este sábado 22 de abril en la actividad en celebración a “El Día de la Tierra” en Punta Borinquen, Aguadilla.

La actividad se centra en rehabilitar las áreas de los antiguos edificios navales de la zona y surge como iniciativa de la organización sin fines de lucro Rescate Playas Borinquen.

“Nosotros nos dedicamos a la protección y restauración de las áreas verdes y recreacionales en el oeste. Esta actividad es parte de las pequeñas iniciativas que nos dirigen a la meta final que es convertir el área en un corredor del noroeste”, expresó el portavoz de la actividad, Carlos Gamarra.

Como parte de la iniciativa, los voluntarios estarán sembrando árboles, recogiendo basura, pintando, recortando malezas y todo con el propósito de restaurar las áreas verdes.

Para participar de voluntario puede llegar al área designada y registrarse para comenzar. Solo le requieren que traigan sus propias herramientas para poder colaborar.

“Debemos involucrarnos en actividades locales y celebrar El Día de la Tierra devolviéndole a la naturaleza”, señaló Gamarra.

El área designada para trabajar está localizada detrás del campo de golf, cerca del aeropuerto Rafael Hernández. La actividad comenzará a las 9:00am y se extenderá hasta las 12:00 m.