Representantes de diversas denominaciones religiosas, grupos cívicos, gubernamentales, profesionales y ciudadanos en general fueron convocados por el Municipal para unirse en un acto de reflexión ante el incremento de la violencia en la ciudad de Isabela registrado en las últimas semanas.

El alcalde Carlos Delgado Altieri y la primera dama, Rosa Irizarry, encabezan el llamado para que los isabelinos se den cita hoy en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe, donde se efectuará el acto.

“No podemos permitir que la violencia y la incidencia criminal continúen en aumento, es necesario hacer un clamor por que se detenga esta tendencia y necesitamos que se unan los diversos sectores que componen nuestra sociedad para juntos orar y reflexionar sobre esta situación, que lamentablemente se repite en muchos otros lugares de la Isla”, subrayó el alcalde.

A la actividad, que es organizada por la Oficina de Base de Fe del Gobierno Municipal de Isabela, ya han confirmado su participación diversas iglesias y ministerios, pero también se extendió la invitación a otros grupos de la comunidad.