La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico desea hacerles una invitación a todos sus voluntarios a que se den cita a la reunión llamada “Contacto voluntario”. Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de junio, en Fajardo, y tiene como objetivo compartir información valiosa con los voluntarios en el inicio de esta temporada de huracanes.

Contacto voluntario se llevará a cabo en el Salón de Conferencias del Natatorio Municipal de Fajardo a las 8:00 a.m.

“Exhortamos a todos nuestros voluntarios a que nos acompañen este día, pues aparte de brindar orientación para la temporada de huracanes, conocerán sobre nuestro nuevo sistema de manejo de voluntarios llamado Volunteer Connection”, expresó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Volunteer Connection es el portal cibernético que sirve de enlace de comunicación entre la organización y sus voluntarios. Además de orientarse sobre este nuevo sistema, los voluntarios recibirán una charla educativa sobre primeros auxilios psicológicos.

Para esta visita, el Capítulo de Puerto Rico convoca a sus voluntarios de los municipios de Canóvanas, Carolina, Culebra, Fajardo, Humacao, Luquillo, Naguabo, Río Grande, Vieques y Yabucoa.

Para participar, los voluntarios deben llamar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787- 758-8150 o enviar un correo electrónico a voluntarios.puertorico@redcross.org para confirmar su asistencia.

Los voluntarios de la Cruz Roja Americana participan en diferentes áreas de trabajo dentro de los esfuerzos de asistencia en momentos de desastres en Puerto Rico. Actualmente, el Capítulo de Puerto Rico cuenta con más de 1,000 voluntarios distribuidos en diferentes áreas a través de toda la Isla.