35 ciudadanos de la ciudad de San Germán fueron homenajeados por su labor comunitaria en diversas categorías la pasada semana durante la actividad ''Ciudadanos de Oro de San Germán'' que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Santiago Palmer de dicho municipio.

El evento, organizado por la empresa Productos la Finca contó con la presencia del primer ejecutivo municipal sangermeño, Isidro Negrón Irizarry, categorizó a los homenajeados en diversos grupos como: Niños y Jóvenes Sobresalientes, Madres Ejemplares, Servidores Públicos del Año, Envejecientes de la llamada Edad de Oro y la Familia Especial del Año. 

''Para nosotros es de gran orgullo poder premiar en conjunto al municipio de San Germán y a el alcalde Isidro Negrón Irizarry, estos '35 Ciudadanos de Oro’ quienes año tras año han perseverado y han luchado por salir hacia adelante por el desarrollo y crecimiento de su futuro'',  dijo el presidente de Productos la Finca Eniel Torres Ojeda.

Por su parte, el alcalde resaltó la importancia de iniciativas como esta que reconocen los valores de ciudadanos y su aportación a una mejor calidad de vida.

''Esto es una forma de expresar lo importante que es la unidad familiar, reconocer el talento que viene levantándose en el caso de los niños de nuestras escuelas que se desarrollan en las bellas artes y en otras áreas de liderato en la comunidad'',  expresó el alcalde Negrón Irizarry.