Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Graduados de CROEM se unen a la campaña “Mundi se queda en casa”

Por Primerahora.com 08/22/2018 |03:53 p.m.
Mundi (Archivo)  
Hicieron una invitación a los líderes y ciudadanos de la zona oeste para que acudan a la asamblea convocada para mañana.

La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez-CROEM, conocidas por sus siglas CROEM ALUMNI anunció hoy que se unirá a la campaña que se desarrollará para proteger la estadía en Mayagüez de la elefanta Mundi.  

El Comité Ejecutivo de CROEM ALUMNI hizo el anuncio un día antes de darse la Asamblea de Pueblo convocada por el Movimiento de Mayagüez Pro Desarrollo del Oeste donde se discutirán las estrategias de desarrollo y mejoramiento de la Sultana del Oeste.

“Exhortamos a nuestra matricula de CROEMITAS que se unan todos a esta campaña.  Hay varias personas que quieren movilizarlo a Estados Unidos, sacarlo de Mayagüez, a un lugar donde no existen las facilidades que tiene actualmente el mamífero que pertenece al Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero y que es parte de nuestra vida cotidiana en este litoral. No podemos privar a Puerto Rico de este icono de la zoología recreacional, que con su salida se pondría el candado permanente a una de las mejores facilidades recreativas tan necesarias para nuestra niñez y gran parte de la población adulta”, señaló mediante declaraciones escritas el Director Ejecutivo de CROEM ALUMNI, Wilson Nazario.

Los organizadores hicieron una invitación a los líderes y ciudadanos de la zona oeste para que acudan a la asamblea convocada para el próximo jueves, 23 de agosto en el Museo Casa Pilar Defilló espacio cultural Pablo Casals, ubicada en la Calle Méndez Vigo, en Mayagüez.  Se informó que los trabajos darán inicio a las 5:30 de la tarde. 



Regresa a la portada

Tags

MayagüezMundiCROEM