Los logros y las distinciones de los  estudiantes de la UPR-Cayey quedarán recogidas en la publicación electrónica bisemanal Huella Torito. 

“El concepto de la publicación es visual y dinámico, donde presentamos fotos y párrafos cortos con toda la información necesaria para que en cuestión de minutos la comunidad conozca lo que han hecho los Toritos que están dejando su huella”, expuso la doctora Rochellie Martínez Vivas, Decana de Estudiantes de UPR-Cayey durante la presentación del proyecto.

La iniciativa también presentará las huellas del toro. 

“Como parte de este esfuerzo, el Decanato tendrá disponibles camisas para la venta con nuestro logo distintivo junto al lema: 'Sigue la huella'.  Los fondos que recaudemos serán destinados para reactivar la Beca Torito, cuyo propósito es tener un fondo de emergencia para nuestros estudiantes”, expuso el doctor Mario Medina, rector de UPR-Cayey.    

Mediante el proyecto, las paredes del Decanato de Estudiantes serán transformadas en espacios más dinámicos gracias a la integración de las huellas, el logo Team Decanato de Estudiantes y la tradicional imagen del querido Cuco con el lema Hogar de los Toritos UPR-Cayey.

La dirección de Huella Torito estará a cargo de la Dra. Rochellie Martínez Vivas; el editor es  Eleric Rivera; el diseño recaerá en  Juan Luna y como reportera y editora se destacará la estudiante Andrea Gómez. “Los estudiantes seleccionados para participar de la iniciativa se convertirán en ejemplo para nuestra comunidad estudiantil y los queremos destacar para que sigan su huella”, concluyó la decana.