Juramenta William Miranda Torres

01/10/2013 |
La jura del alcalde William Miranda estará a cargo del juez presidente del Supremo, Federico Hernández Denton. (carlos.giusti@gfrmedia.com)  
La fiesta de pueblo se extenderá hasta la medianoche y habrá música.

El alcalde William Miranda Torres juramentará el sábado un segundo término como alcalde de Caguas en una ceremonia pública que culminará con una gran fiesta de pueblo.

Los actos comenzarán a las 3:00 p.m. con un acto ecuménico de bendición en la Plaza Palmer, con la participación del obispo de Caguas, Rubén González, el reverendo César Maurás, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Caguas, y el reverendo Richard González, de la iglesia Torre Fuerte, en Bairoa.

Luego de una reflexión, los religiosos impartirán una bendición al alcalde y a la ciudad. El acto de bendición concluirá con una presentación de la cantante de música sacra Lourdes Toledo.

Acompañado por líderes que representarán a sus comunidades con las banderas de los barrios de la ciudad, el alcalde encabezará una comparsa que partirá desde la Plaza Palmer hasta la casa alcaldía William Miranda Marín, en donde a las 5:30 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de juramentación.

El acto de jura estará precedido de una presentación de la Banda Municipal de Caguas, el Coro de Niños de Caguas, la Coral Dorada, un desfile y la ceremonia de presentación de colores.

A la fiesta de pueblo asistirán integrantes del Mercado Artesanal Criollo, caricaturistas, pintores y la presentación artística que iniciará el cantante Víctor Manuelle, seguido por el espectáculo del grupo La Secta. Finaliza con los Pleneros de Manuel Collazo.