Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lavandería comunal para aliviar la carga

Por Primerahora.com 01/23/2018 |11:45 p.m.
Abre laundry en las parcelas María gracias a donaciones.
José Arroyo y doña María Cristina González, de 103 años, participaron de la apertura junto al alcalde Jorge Estévez. (Suministrada)  

Los añasqueños tienen desde ayer una lavandería comunal, localizada en la zona industrial de las parcelas María, gracias a la aportación de General Electric y la coordinación del gobierno municipal que dirige el alcalde Jorge Estévez Martínez.

“Estamos más que agradecidos con la ayuda brindada por la compañía General Electric, que ha sido muy desprendida en ayudar a nuestras familias. Esta lavandería es un servicio particularmente necesario para nuestro pueblo”, indicó por escrito Estévez Martínez al resaltar que tras cuatro meses del paso del huracán María por la Isla, el 40% de los residentes carecen del servicio de energía. 

General Electric donó diez lavadoras de alta eficiencia para que las familias se beneficien limpiando su ropa y no tengan que ir a cuerpos de agua o a casa de familiares.

El horario del servicio será de martes a sábado, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con un límite de dos tandas de ropa por familia, y gratis para los usuarios.

“El pueblo de Añasco fue uno de los municipios más devastados del área Oeste. Agradezco a todos los que han puesto su grano de arena para nuestra recuperación. Aún nos falta mucho por hacer, pero lo vamos a lograr. Cuento con ustedes”, planteó Estévez Martínez, afiliado al Partido Popular Democrático (PPD). 

Regresa a la portada