Naranjito se unió al esfuerzo de muchos municipios, agencias del Gobierno y empresas privadas para recoger alimentos y medicamentos para los hermanos haitianos afectados por el paso del huracán Matthew.

El alcalde Orlando Ortiz Chevres informó que al centro de acopio ubicado en el Centro de Bellas Artes pueden llevar alimentos enlatados, ropa y agua.

El horario es de 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y tiene hasta el 18 de octubre para llevar su ayuda.

Recuerde que también puede llevar alimentos, medicamentos, equipos médicos, materiales de construcción, entre otra ayuda, al muelle de Ponce, desde donde saldrá la semana próxima la Barcaza de la Esperanza II.

En Ponce se recibirán artículos desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para más información, puede llamar al 787 507 3777  o escribir a: barcazadelaesperanza@gmail.com.

Esta semana, el empresario José González Freyre, junto al también empresario Willer Vélez, fundador de “Por Haití Ahora”, la Asociación de Industriales y la Cámara de Comercio, entre otros, informaron que los médicamentos que pueden llevar hasta la Ciudad Señorial son: Paracetamol (Acetaminofeno), Ciprofloxacina, Amoxicilina, Clotrimazol en óvulos, Mebendazol, Nifedipina, Hidroclortiazida, Captopril, Enalapril, Piperacina, Metronidazol, Diclofenac, Gentamicina en crema, Hidroclortizona en crema, Meconazol en crema, Multivitaminas, Mioxan, Cimetidina, Ranitidina, Metroclopramida y Complejo B.