Sabana Grande. Las autoridades alertaron sobre un inminente peligro en las noches para conductores y transeúntes que viajan en la jurisdicción de Sabana Grande, por la PR 2 donde al menos tres accidentes de tránsito han sido confirmados a consecuencia de bloques de concreto que son colocados adrede por algún inescrupuloso. 

La División de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande investiga los tres incidentes reportados en los que aparentemente alguien ha colocado bloques de cemento en medio de la vía de rodaje, a la altura del km 180 aproximadamente, para causar daños a quienes por ahí transitan. 

"Hay tres accidentes reportados, no son de carácter grave, pero sí, hay tres accidentes relacionados a los bloques", confirmó el retén Ramón Rodríguez. 

Relacionadas

Según explicó los casos se han dado desde el día 12 al 14 de noviembre consecutivamente, entre las 12:00 de la medianoche y la 1:30 de la madrugada, en los que se vieron perjudicados los vehículos de conductores procedentes de los pueblos de Cabo Rojo y San Germán.

"Se está tratando de dar con el paradero de la persona o personas. Los bloques son puestos. Se está investigando", aseguró Rodríguez a preguntas de Primera Hora. 

Explicó que cuando los efectivos de tránsito van a sacar los bloques de en medio de la via, "al día siguiente, como entre doce y una y media de la madrugada  los vuelven y los ponen", señaló. 

Agrego que afortunadamente no han habido lesionados entre los accidentes reportados al momento, pero si confirmó que los vehículos afectados han sufrido quebranto en la parte frontal y baja, así como gomas rotas, entre otras abolladuras.