Nuevo Alcalde de Villalba mejorará los servicios

02/04/2013 |
El alcalde Luis Javier Hernández visitó las oficinas municipales para conocer las funciones de sus empleados. (Suministrada)  
El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, visitó las oficinas municipales para conocer de primera mano las funciones de sus empleados y cómo mejorar.

Villalba. El nuevo alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, visitó las oficinas municipales para conocer de primera mano las funciones de sus empleados y cómo mejorar los servicios a los ciudadanos.

Hernández Ortiz, quien dijo que honrará la posición de alcalde del municipio de Villalba, tras visitar las oficinas municipales dijo que “quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por el trabajo que hacen para los villalbeños, y en mí tienen más que un alcalde, un amigo y un aliado”.

Asimismo, destacó que siempre tendrá las puertas abiertas de su oficina para lo que estos necesiten.

“Vamos a seguir trabajando como siempre y haciendo lo mejor de nosotros por el bien de nuestro pueblo”, sostuvo el alcalde mientras saludaba a los empleados de la Oficina de Reciclaje Municipal.

El nuevo alcalde, quien juramentó a su cargo el pasado sábado tras la inesperada salida del alcalde electo Waldemar Rivera Torres, visitó las oficinas de Obras Públicas Municipal, Manejo de Emergencias, Reciclaje y la Oficina de Ordenamiento Territorial.

También se ha reunido con los designados secretarios de Educación y Transportación y Obras Públicas, Rafael Román y Miguel Torres Díaz, respectivamente.

Hernández Ortiz aprovechó la oportunidad para solicitarle al titular de Educación que se construya una nueva escuela en el barrio El Pino y al del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) la culminación de la segunda fase del desvío.

Este dijo que espera próximamente reunirse con otros miembros del Gabinete del gobernador Alejandro García Padilla, con los que discutirá varios asuntos importantes, así como con el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi.