Acicaladitos y listos para el back to school.

Jorge Pagán, director de la organización Puerto Rico Cambia, comentó que le brindaron el servicio de recorte gratis a más de 200 niños de entre cinco y 16 años gracias a la aportación de diversos salones de belleza que dieron sus servicios libres de costo.

“Se les dio merienda gracias a una aportación que hizo Goya, y se les entregaron artículos escolares para el regreso a clases, como bultos, libreta, pega, lápices, cartucheras… de todo”, agregó Pagán.

“Esto sobrepasó nuestras expectativas, y al unirse estos salones de belleza que donaron su talento, su tiempo, su luz eléctrica, su agua, eso representa una esperanza para Puerto Rico, porque voluntariamente se han unido”.

“La sonrisa de ellos y el saber que estamos aportando en esta futura generación nos hace comprometernos a que el año que viene nuevamente volvamos a celebrar esta actividad, pero con un reto mayor, sumándole más municipios”, añadió. 

Los municipios beneficiados fueron San Juan, Caguas, Carolina, Río Grande, Arecibo, Camuy, Aguadilla, Barranquitas, Coamo, Salinas y Villalba. 

“Estuvimos bien distribuidos por la Isla”, agregó Pagán.

Puerto Rico Cambia es una organización constituida desde el 4 de agosto del 2014. De acuerdo con la información de la página web puertoricocambia.com, se destaca por la labor comunitaria, donde mes tras mes se seleccionan comunidades con grandes necesidades. 

“Al igual que la organización se dedica al área comunitaria, se ha adentrado en el área gubernamental. Esta rama se dedica a buscar las futuras mejoras de nuestro país, a través de propuestas, proyectos de ley, entre otras. A su vez, teniendo una comunicación efectiva y eficiente con los líderes del país”, lee la página.

“Nuestra visión es crear conciencia a todos los puertorriqueños a que el cambio que queremos ver en nuestra sociedad inicia con uno mismo”, agregó con entusiasmo Pagán.