Marcelo Trujillo Panisse está listo para juramentar en unas horas su quinto y último término como alcalde de Humacao.

El líder municipal recién se recupera de una influenza que lo dejó fuera de su alcaldía por unos días, pero “ya estoy al 90%”, asegura con voz firme.

Pero mañana, miércoles, Trujillo Panisse estará completamente reestablecido de salud cuando a las 5:00 de la tarde inicien los actos protocolares para su quinta juramentación como alcalde de Humacao.

En el acto, en el que asumirá su compromiso frente a la honorable jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite D. Oronoz, también le acompañarán los exgobernadores Alejandro García Padilla, Rafael Hernández Colón, Sila María Calderón y Aníbal Acevedo Vilá, según comentó.

Relacionadas

“Nos estamos preparando y organizando. Ya está todo listo para recibir al pueblo”, indicó el alcalde sobre la actividad que se realizará en el Centro de Bellas Artes el municipio.

Trujillo Panisse, quien se reintegró hoy mismo a trabajar luego de su  afección de salud, está tomando sus previsiones, como estar abrigado, pues “no puedo exponerme a temperaturas muy frías”.

Su juramentación, un evento en el que ya es veterano (aunque ensayó para que todo salga como debe ser mañana), lo mantiene entusiasmado y, más que nada, con un sentimiento de agradecimiento hacia los humacaeños.

“Le doy las gracias al pueblo, por la confianza que tuvieron en mí por tanto tiempo. Luego de darle 20 años a la industria privada, y 20 más como trabajador del pueblo, ahora es momento de descansar y estar con mi familia”, resaltó Trujillo Panisse, quien para su última juramentación contará con la amenización de la Banda Municipal de Humacao y la voz de Chucho Avellanet.