La Villa Pesquera de Arecibo luce renovada luego de una inversión de $141,500 destinada a la reparación de varios muelles, la instalación de estaciones con agua potable, el reacondicionamiento de una rampa, la construcción de un gacebo con dos baños y el asfalto para el estacionamiento.

El alcalde Carlos Molina recorrió el área recientemente para ver los trabajos realizados, que persiguen convertir esa localidad en un centro de comercio regional y un nuevo punto de referencia para el desarrollo turístico de la ciudad.

“Estamos optimizando estas instalaciones porque la intención del municipio es que los turistas vengan y disfruten del área, y al mismo tiempo compren el pescado fresco de Arecibo, que es el resultado del arduo trabajo que realizan a diario de nuestros pescadores”, expresó por escrito el alcalde, quien visitó la reserva natural Caño Tiburones.

“Los trabajos que estamos realizando en la Villa Pesquera, desde donde laboran 41 pescadores, deben estar concluyendo antes de la celebración de la Semana Santa”, explicó el ejecutivo municipal.