La jueza Loraine Biaggi ordenó el arresto de tres hombres que fueron acusados en ausencia por el secuestro y asesinato de Roberto Carlos Feliciano García.

Por el crimen ocurrido el 11 de septiembre pasado están acusados Ernesto Jiménez Candelario, José Jiménez Candelario y Luis E. Erazo.

Los prófugos han sido implicados en el rapto y asesinato de Feliciano García, quien, según la pesquisa de la Policía, fue interceptado en los condominios Jeannie. La investigación reflejó que la víctima fue secuestrada en una guagua Honda Pilot y sus verdugos lo ultimaron en el barrio Piñas de Toa Alta.

Contra los tres individuos se presentaron el pasado viernes denuncias por asesinato, violación a la Ley de Armas, secuestro y destrucción de evidencia.

Al considerar la prueba presentada por el fiscal Héctor Rivera, la jueza Biaggi encontró causa para el arresto de los tres individuos y fijó a cada uno fianza de $1.1 millones.

De inmediato expidió las órdenes de arresto, pero por el momento los fugitivos no han sido capturados.

La Policía indicó que los ahora imputados y otro individuo raptaron a Feliciano García ante la sospecha de que estaba colaborando con un grupo delictivo rival.

Según las autoridades a Feliciano García lo montaron en una guagua Honda Pilot y lo llevaron al barrio Piñas, en Toa Alta, donde lo ejecutaron, lanzándolo a la carretera.

El 16 de septiembre se realizó un operativo en el citado condominio donde se ocupó la guagua Honda Pilot y se arrestó a un individuo, pero las acusaciones por el rapto y posterior asesinato se presentaron el pasado viernes.