No cabe duda que la historia de Stephanie Beaudoin parece sacada de una película  y es que la hermosa canadiense, quien actualmente enfrenta sobre 100 cargos incluyendo sobre 40 robos y múltiples violaciones a la ley de armas, se ha convertido en toda una sensación en los medios sociales tras la publicación de unas candentes fotos suyas en traje de baño por las cuales se le ha ganado el apodo de la “criminal más sexy del mundo”.

De acuerdo a información publicada en el portal electrónico de periódico Le Journal de Montreal, la joven estudiante de enfermería está acusada de participa en decenas de robos en las localidades de Arthabaska y Maple junto a otras tres cómplices cuyas edades fluctúan entre los 13 y 17 años.

Según lo publicado, la fiscalía local quedó impresionada con la lista de cargos que enfrenta la canadiense de apenas 21 años que además incluye posesión ilegal de armas de fuego y daños contra las personas. 

Similar al caso de Jeremy Meeks, cuya ficha corrió el mundo, el caso de Beaudoin ha cobrado notoriedad en los pasados días luego de la publicación de unas fotos de la joven en la red social Facebook en la que aparece en traje de baño y en otras en la que aparece posando de manera “sexy”. 

La historia de ésta peculiar canadiense, quien ha sido nombrada como la  “criminal más sexy del mundo” por varios medios, ha recorrido el mundo en solo cuestión de días así que no se extrañe si en un futuro no muy lejano inspira alguna producción en la gran pantalla.