El joven australiano Zac Mihajlovic no solo ha llamado la atención por su réplica del batimóvil sino que se viste del popular personaje para cumplir sueños de niños o niñas con enfermedades terminales, reportó Yahoo! Autos.

Mihajlovic, de 29 años de edad y de Camden, Australia, logró construir la réplica, basada en la versión de la película del 1989, en un periodo de dos años, con la ayuda de su abuelo, Mihajlovic, ingeniero retirado. El parecido es tanto que ha recibido ofertas para la compra del vehículo, pero las ha rechazado, reportó la publicación web. 

En cambio, el joven prefiere utilizar su adquisición para el bienestar de niños y niñas participantes de la organización sin fines de lucro Make-A-Wish. ¿Qué hace? Pues se presenta ante ellos vestido del popular personaje y los lleva de paseo en su batimóvil.

El joven asegura que su réplica se asemeja increíblemente a la original y reclama ser la única de la versión del 1989 que existe en la actualidad y que, además, puede conducirse legalmente en la calle.