Con tan solo un año de vida, Marwa ya es una vencedora. Logró despertarse de un largo estado de coma, justo poco antes de que se tomara la decisión de desconectarla. Sus padres han hecho lo imposible por mantenerla con vida, hasta realizaron una campaña en Facebook en favor de su hija.

Marwa nació en Marsella. En setiembre adquirió un virus raro que la sumió en estado de coma del cual no despertaba hasta hace unos días. El diagnóstico de los médicos era pesimista, indicaron que el virus había causado en la niña graves daños neurológicos y que lo mejor era desconectarla.

La familia de la bebe no estaba de acuerdo con esta decisión y llevaron el caso a la prensa y los tribunales franceses. El miércoles pasado, el padre de Marwa anunciaba en Facebook que su hija había despertado.

"Mi hija querida ha comenzado a despertarse... Estoy completamente feliz de haber removido cielo y tierra para volver a esa pequeña sonrisa que me faltaba tanto... Marwa mía, te echo de menos y te amo", decía el texto del emocionado hombre en Facebook.

Los regalos y felicitaciones a los padres no se dejaron esperar en los próximos días, en la página de Facebook que sigue el caso de Marwa sus padres agradecieron por todo el apoyo en su lucha por la vida. Mostraron imágenes de la bebe ya despierta.