El bloguero Dennis Chuyeshkov, conocido internacionalmente en Twitter y YouTube, descubrió a un pedófilo de manera no intencional, mientras realizaba la grabación de uno de sus contenidos, el cual hasta el momento lleva más de 13 millones de reproducciones.

Como se menciona en el diario The Huffington Post, Chuyeshkov se encontraba realizando una grabación para su blog. En el video, el bloguero utilizó a una niña de 10 años que aparentaba estar perdida y pedía ayuda en las calles para encontrar a su madre. Con este ejercicio, Chuyeshkov trataba de mostrar el nivel de solidaridad de los vecinos de Nueva York cuando se cruzan por la calle con una niña perdida.

Así, la pequeña en complicidad con el youtuber, se acercaba a desconocidos para que la ayudaran a encontrar a su mamá. Todo sucedió normalmente hasta que, a partir del minuto tres del video, un hombre que escuchó lo que pasaba, intentó aprovecharse de la situación.

La persona se acercó y cogió fuertemente de la mano a la niña, mientras se le escucha decir, "Yo la conozco" o "Todo está en orden. Chuyeshkov se dio cuenta de que algo estaba mal y salió en busca de la niña, pero manteniendo la grabación. Así, es que enfrentó al sujeto para impedir que se marchara al tiempo que llamaba a las autoridades. Cuando llegaron los agentes descubrieron que se trataba de un conocido abusador de niños.

Cinco minutos después llegaron los agentes. Buscaron el nombre del individuo en su base de datos y la información que apareció sobre sus antecedentes destacaba que tenía denuncias judiciales, órdenes de alejamiento y antecedentes de pedofilia, se lee en el clip.

Navega nuestra portada