Un sujeto en estado de ebriedad pateó las puertas de un ascensor y cayó cuatro pisos por accidente, según imágenes difundidas en YouTube. El insólito episodio ocurrió el 3 de febrero en un centro de entretenimiento ubicado en provincia de Zhejiang, en China.

La víctima de 24 años estaba notoriamente alterada luego de pasar por un centro de karaoke de la ciudad de Hangzhou. Se le captó discutiendo con sus amigos y con los trabajadores del local.

De manera repentina, el ciudadano corrió hacia las puertas del elevador en el cuarto piso y las golpeó. Aparentemente, estaba disgustado porque el ascensor demoraba en llegar.

Al regresar a ver el agujero que había formado en la entrada, perdió el equilibrio y cayó hasta el primer piso, según se logra distinguir en YouTube.

Afortunadamente, el protagonista logró sobrevivir tras el impacto contra el piso. Sin embargo, sufrió la fractura de una de sus piernas.

El video, captado por cámaras de seguridad, fue publicado por el canal “CCTV News”. Tiene más de 2100 reproducciones en YouTube desde el 5 de febrero.