Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Broma de payasos asesinos se sale de control

Por El Comercio / Perú / GDA 10/18/2016 |11:37 a.m.
Afortunadamente, el primer sujeto que entró en pánico se acercó nuevamente y usó un extinguidor contra el hombre disfrazado, lo que provocó que las personas se alejaran y dejaran de golpearlo. (YouTube)  
No salió como se esperaba.

El último episodio de la terrorífica serie italiana de YouTube "Killer Clown" casi termina en tragedia luego que un ciudadano reaccionara mal ante el susto que le dio un actor disfrazado de ‘payaso asesino’. El bromista fue vapuleado a golpes por los ocupantes de un automóvil.

La víctima de la broma se desesperó luego que el terrorífico personaje le tirara gasolina, supuestamente. Él había estacionado se vehículo en un grifo desolado.

Al ser encarado por el actor, la víctima gritó desesperadamente y pidió ayuda sus amigos, quienes se acercaron rápidamente y golpearon al agresor en el piso, según se ve en YouTube.


El ‘payaso siniestro’ trató de informar que todo se trataba de una broma al instante, pero los golpes no cesaron y por unos instantes se quedó tirado en la pista sin poder defenderse.

Afortunadamente, el primer sujeto que entró en pánico se acercó nuevamente y usó un extinguidor contra el hombre disfrazado, lo que provocó que las personas se alejaran y dejaran de golpearlo.

Regresa a la portada