Buscan sobrevivientes de transbordador naufragado

06/13/2013 | 09:42 p.m.
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un fallo en los motores y preparan un helicóptero para participar en las tareas de búsqueda de supervivientes, según el diario "The Inquirer". (Archivo)  
Los guardacostas indicaron que 20 de los 57 pasajeros y miembros de la tripulación a bordo fueron rescatados del MV Lady of Mount Carmel en Filipinas.

Bangkok.- Un total de 37 personas se encuentran desaparecidas después de que un transbordador naufragara hoy en las aguas de la región central de Filipinas, informó hoy la prensa local.

Los guardacostas indicaron que 20 de los 57 pasajeros y miembros de la tripulación a bordo fueron rescatados del MV Lady of Mount Carmel, que zozobró de madrugada frente a la isla Burias cuando cubría el trayecto entre las provincias de Albay y Masbate.

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un fallo en los motores y preparan un helicóptero para participar en las tareas de búsqueda de supervivientes, según el diario "The Inquirer".

Tags

Filipinas