Una madre angustiada compartió en Facebook la foto de su hija adolescente completamente desfigurada y en coma inducida tras ser arrollada por el conductor de una camioneta.

DailyMail expuso que la madre, Sharon Addy, de Burscough, Lancashire, está solicitando por medio de dicha red social que, si hubo testigos del accidente, compartan la información con las autoridades.

Según el citado medio, Georgia, estudiante de 15 años de edad, fue impactada el pasado miércoles por una camioneta en Burscough, Lancashire, cuando caminaba a su salida de la escuela.

Georgia fue trasladada en helicóptero al hospital Alder Hey de niños, en Liverpool, con lesiones en la cabeza y permanece en estado crítico, pero estable.

Su madre publicó un fotomontaje de la imagen joven. A la izquierda, aparece con el rostro desfigurado por el accidente y, a la derecha, con su uniforme escolar.

DailyMail estableció que se cree que la camioneta viajaba en dirección al sur y que el conductor tiene 28 años de edad y fue tratado por paramédicos en la escena, pero no necesitó más tratamiento.

El sargento Adam Dawson, de la Unidad de Policía de Lancashire Road, dijo: "Este incidente ha dejado un adolescente con lesiones graves y ahora estamos tratando de reconstruir exactamente lo que sucedió”.

“Tal vez usted vio a la chica o la furgoneta en los momentos antes de la colisión, o tal vez, mientras el incidente se desarrollaba. Si usted tiene alguna información, por pequeña que sea, instamos a que se comunique con nosotros tan pronto como sea posible”, expuso el oficial.