La adolescente hondureña, Paola García, mejor conocida como "la Chiki 504", se hizo famosa en las redes sociales por publicar vídeos en los que explica cómo vivir como pobre y el domingo pasado, anunció su retiro. 

La Chiki 504, informó en su cuenta de Facebook "Catrachiki" (también tiene otra: la Chiki 504) que abandona temporalmente las redes sociales porque, debido a la fama, descuidó sus estudios y ella aspira a convertirse en una profesional. 

Su cuenta de Facebook, la Chiki 504,  alcanzó  tanta popularidad que su historia fue reseñada en varios medios internacionales, entre ellos, la cadena BBC, Fox News, ABC y El Comercio, de Perú.

Relacionadas

Según Diario TIEMPO, hace unos días, el presidente de Honduras prometió apoyar a la adolescente para que pueda alcanzar su sueño de ser chef. 

El citado medio explicó que su fama comenzó en las pasadas vacaciones de Semana Santa, cuando la joven publicó un vídeo en el que explicaba cómo disfrutar del verano en el hogar.  El mismo alcanzó 122 mil reproducciones y fue compartido cientos de veces en las redes sociales.  Entonces, la joven residente en Chamelecón, San Pedro Sula,  siguió publicando sus ocurrencias. 

El último vídeo que publicó la adolescente fue dedicado a su madre, Paula, quien habló en entrevista con el citado medio. 

“Mi hija tomó la decisión de darse una pausa en esta actividad que había realizado en los últimos dos meses, desea dedicarse a estudiar y alcanzar sus sueños de ser alguien en la vida”,  indicó la orgullosa progenitora. 

Por su parte la joven manifestó: “He decidido alejarme de las redes, porque afecta en mis estudios, me gustó hacer reír a la gente, pero debo concentrarme en lo que me va a sacar de pobre”.

A continuación, algunos de los vídeos con los que la jovencita se hizo famosa. 

& Estas Son Algunas Cosas Que Nosotros Los Hijos Hacemos Cuando Las Madres Están Ocupadas JajaFeliz Día De La Madre Que Dios Las Bendiga SiempreSaludos Para Todas Las Madres De Mi Barrio #Chamelecon Al Igual A Todas Bendiciones.MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE --> https://youtu.be/QnH2bhZYUnw#TeamChiki504 #Catrachiki #Lachiki504

Posted by Catrachiki on Domingo, 10 de mayo de 2015

Bueno me despido de todos ustedes... fue un placer hacerlos reir con mis ocurrencias Que Dios los bendiga siempre :) Adios ツ

Posted by Catrachiki on Lunes, 11 de mayo de 2015

Mi Madre L'Amo ❤

Posted by Catrachiki on Domingo, 10 de mayo de 2015