Un niño canadiense derritió el corazón de muchos en el mundo por su gesto de angustia tras recibir un boleto de "mentiritas" de un policía mientras manejaba su velocípedo, según reportó nydailynews.com.

Según el citado medio, Declan Tramley, de tres años de edad, fue capturado el domingo por Constable Shawn Currie, después de dejar su vehículo de plástico color rojo en una zona de estacionamiento junto Halifax Pier, en Halifax, Nueva Escocia. 

Cuando de forma juguetona, Currie le escribió el boleto falso, el pequeño levantó una mano a su frente, somo frustrado. El momento fue grabado en vídeo y publicado en línea.

Relacionadas

"Recuerda, ninguna motocicleta puede estar en la terminal del transbordador", escribió en su cuenta de Twitter el Departamento Regional Policiaco de Halifaz en el comentario que acompaña la foto. "¡Este motociclista despiadado fue capturado ayer!", se agregó. 

La foto se ha retuiteado más de 1,000 veces y ha recibido más de 10,000 "me gusta" desde que se publicó en Facebook. 

El sargento Pierre Bourdages dijo que el padre de Declan se acercó a Currie de antemano para decirle que su hijo amaba la Policía y que, entonces, el par de adultos preparó  un plan para sorprender al chiquitín.

La madre de Declan aseguró que su hijo "adora su boleto". "Él trata de llevarse a la cama su boleto", agregó.