Muchos en usuarios de las redes sociales están indignados por la forma cruel en que iba transportada una vaca en un auto que aparece en este vídeo.

Según el comentario que acompaña el mismo, el conductor del auto es un hombre de 23 años de edad que no ha sido identificado.

El individuo, del condado de Buzau, en Rumania, supuestamente, cambió su caballo por la pobre vaca, que fue transportada en el baúl del pequeño carro con las patas amarradas mientras su cara, casi rozaba la carretera.

El incidente fue grabado por un camarógrafo de una estación de televisión local y reportado a la unidad de tráfico de la policía y a la Dirección Sanitaria-Veterinaria del Condado.

Las autoridades, se indicó, identificaron al salvaje sujeto gracias a la tablilla del carro, grababa por el camarógrafo.

El conductor, supuestamente, fue multado por violar las leyes de transportación de animales y por crueldad animal, por lo que podría pasar hasta 12 meses en prisión de resultar culpable por los cargos que se le imputan.