Un nuevo vídeo de Sarai Sierra cerca de Sultanahmet y Taksim surgió hoy y las fuerzas de la policía han estado buscando en las tiendas visitadas por la mujer, desaparecida poco más de semana y media en Turquía.

Según el portal hurriyetdailynews.com, el vídeo captado por una cámara de seguridad revela el momento en el que Sierra estaba entrando en el aeropuerto durante un viaje a Amsterdam desde Estambul.

Tres días después de alquilar una habitación en Estambul, el 12 de enero, Sierra viajó a Amsterdam y Munich, según la agencia de noticias Anatolia y fuentes citadas por el diario. 

Regresó a Turquía el 19 de enero.

La habitación de la mujer en una casa Tarlabasi presuntamente le costó 222 euros, mientras que sus gastos a través de su estancia en Turquía, incluyendo un viaje a los Países Bajos y Alemania, ascendieron a más de $10,000.

El propietario de la casa en la que se alojaba Sierra dijo a la agencia de noticias Dogan, que no había visto a la mujer desde el 20 de enero.

La mujer hizo contacto con su familia el 21 de enero.

La Policía turca encontró hoy, jueves, a Taylan, una de las personas de interés en la desaparición de Sierra.

Varios noticieros locales en Turquía informaron el suceso  en sus ediciones de  las 7:00 p.m. (hora de Turquía). Se indicó que las autoridades se encuentran interrogando al hombre.

La solidaridad del pueblo turco se manifestó  temprano en el día cuando personas salieron a las  calles a buscar a Sarai mientras mostraban la foto de la joven a los transeúntes.