Buenos Aires.- Una mujer fue acusada hoy, jueves, de atacar a tiros el automóvil de un empresario que ocupaba su lugar en un estacionamiento subterráneo de Buenos Aires.

La agresión ocurrió la víspera en un estacionamiento del elegante barrio de Recoleta cuando la mujer, cuya identidad no trascendió, llegó en su camioneta Ford EcoSport y al ver que su espacio estaba ocupado por un Peugeot 307, disparó al menos cuatro tiros contra este vehículo, dijo a Radio 10 Marcelo Rocchetti, abogado del empresario damnificado.

El letrado explicó que el chofer del empresario estacionó el auto en el lugar asignado para la mujer porque, a su vez, el espacio del hombre había sido ocupado por otro automovilista.

"Mi cliente abona por un lugar asignado fijo y cuando llegó estaba ocupado por otro auto, entonces estacionó en el de al lado. Cuando llegó esta señora se puso un poco nerviosa, extrajo un arma y disparó en cuatro oportunidades contra el vehículo", relató el abogado.

Rocchetti señaló que la agresora tiene "entre 40 a 50 años y es una doctora anestesista" que "se ve que tiene poca paciencia".

"Es un hecho sorprendente, uno escucha de todo, pero llegar a esto es demasiado", afirmó el letrado e indicó que su cliente denunció el hecho a primera hora del día.

Según la agencia oficial de noticias Télam, los empleados de la cochera denunciaron que, enojada por no poder estacionar, la mujer bajó de su vehículo, extrajo un arma de aire comprimido, disparó dos veces en el cristal izquierdo, dos en el cristal derecho, tres en el cristal trasero y luego se fue.