Momentos de terror vivieron el pasado miércoles una madre y su hija cuando su auto se accidentó y cayó en un canal en Ámsterdam, Holanda.

Afortunadamente, cuatro hombres se lanzaron de inmediato al agua para socorrerlas. Uno de ellos, identificado como Ruben Abrahams por el portal holandés NOS, se encontraba en su oficina -que colinda con el canal- cuando escuchó los gritos de sus compañeros.

“Corrí a mi caja de herramientas y busqué un martillo, luego me quité el suéter, los zapatos y me lancé al canal”, comentó Abrahams.

Del otro lado del canal, otros tres hombres se tiraron al agua.

“Empezamos a romper los cristales. Había una inmensa cantidad de presión en la puerta y mis dedos quedaron pillados”, dijo el hombre, quien pudo ver a la madre y su hija entrar en pánico dentro del vehículo mientras pateaban las ventanas.

Segundos después, otro de los rescatistas logró romper el cristal trasero con una piedra justo cuando el carro quedaba completamente bajo el agua.

La página informó que la madre y su hija están en buenas condiciones, mientras que los teléfonos de los cuatro héroes no han parado de sonar en todo el día con llamadas solicitando entrevistas.