Una DJ rusa fue despedida de su trabajo diurno después de que su jefe vio sensuales fotografías de ella circular en la Internet, según informó Mirror

Eleonora Verbitskaya trabajaba en un puesto burocrático de la Oficina Administrativa de Infracciones de Ejecución, pero los jefes de la empresa tuvieron una mala opinión de las fotos de la bella mujer. 

Eleonora, que es conocida como "DJ Ellis Sexton", fue empleada en una posición menor en una oficina de St Petersburg, al norte de Rusia, donde, supuestamente, esperaba para una promoción.

Sin embargo, según el citado medio, regresó un día al trabajo con una nota en la que se le indicaba que había sido despedida, algo que la sorpendió mucho, pues no era compatible con las promesas que se le hizo de avance profesional. 

Cuando ella preguntó por la razones, le indicaron  que todo se debió a las provocativas fotos que circulaban de ella en la Internet. 

Su abogado, Maxim Youshin, dijo despedir a alguien por "demasiado sensual" es ilegal. 

"De acuerdo con la ley rusa, ella no hizo nada malo. Es más bien una cuestión moral en este momento", alegó el licenciado. 

Eleonora alega que nunca se vistió de forma inapropiada para acudir al trabajo en la compañía.

@life78spb #?????????????? #????? #????????? #???????? #?????????? #?????????????

A photo posted by Eleonora Verbitskaya (@djellissexton) on

Photo by Аня Мокеева Sochi OlimpFest 2015

Posted by Eleonora Verbitskaya on viernes, 23 de octubre de 2015