Como fotógrafa, Lindsey Rabon seguramente, está acostumbrada a realizar todo tipo de fotos, sin embargo, una de sus sesiones fotográficas, de seguro, la marcará de por vida. 

Las gemelas Sarah y Becca Duncan, de 23 años de edad y oriundas de Grapevine, (Texas), contrataron a la fotógrafa para que les tomara retratos vestidas con sus ajuares de novias, aunque ambas son solteras y no piensan en el matrimonio en un futuro cercano.

Las gemelas, simplemente, quieren que su padre, Scott Duncan, las vea vestidas de novias antes de que el Alzheimer le quite la memoria por completo. 

Según star-telegram.com, Duncan, de 80 años de edad, fue diagnosticado con la enfermedad en 2013 y actualmente vive en el Keller Oaks Healthcare Center. 

De esta forma, según el citado medio, durante el calor del pasado junio, las jóvenes se vistieron con trajes de novia que les fueron donados y posaron en la tierna sesión fotográfica acompañadas por su padre. 

"Sabemos que nuestro padre tal vez no esté vivo para nuestras bodas, así que, decidimos capturar este conmovedor momento antes de que se pierda para siempre", dijo Becca. 

Las jóvenes estudian en el Tarrant County College y están al tanto de las necesidades de su padre y también ayudan a su madre, Pamela Duncan, quien es maestra en Heritage Elementary School, en Colleyville. 

"Tuvimos que poner nuestra vida en suspenso", afirmó Sarah. “Se supone que estuviera graduada ahora y con un trabajo, pero no me arrepiento o lo resiento. Lo hemos tenido que hacer para cuidar a papá", agregó.