La aerolínea europea EasyJet se encuentra bajo el ojo del huracán luego de que se revelara que un miembro de su equipo de tierra en el aeropuerto de Niza en Francia golpeó a uno de sus pasajeros en la cara mientras tenía a un bebé en sus brazos.

Según informó CNN en Español, la víctima se disponía a viajar en el vuelo 2122 de de Niza a Londres el sábado. Sin embargo, el vuelo se retrasó 11 horas.

"Todo el asunto fue terrible. No puedo creer que haya gente que se comporte así", dijo otra pasajera, Arabella Arkwright, de 49 años, quien fotografió el altercado.

Una pasajera identificada por CNN como Arabella Arkwright contó que fue su esposo quien sujetó al atacante mientras esperaban por las autoridades.

Cops probe airport brawl after shocking footage emerges of airport worker PUNCHING easyJet passenger holding a baby

A British holidaymaker and French airport worker face prosecution over shocking footage of a brawl which broke out during a 13-hour flight delay. Sun Online exclusively revealed video showing an airport worker appearing to punch an easyJet passenger in the face at Nice airport in France.

Dijo que la víctima fue llevada lejos, con el bebé en brazos, pero volvió luego justo a tiempo para el despegue. La mujer añadió que el hombre tenía una un golpe en el rostro.

EasyJet dijo que el empleado del aeropuerto no trabajaba para su compañía.

Por su parte, Jean-François Guitard, directivo del aeropuerto de Niza dijo que "tuvimos un serio problema con alguien del equipo del nuestro subcontratista Samsic".

Comentó que el pasajero se había quejado del retraso de EasyJet con el empleado de Samsic y este como no pudo responder las preguntas del viajero le lanzó un puño.

Guitard agregó que el aeropuerto había estado en contacto con Samsic y le informaron que el empleado había sido suspendido.

"Claramente es una situación de mala conducta. Lamentamos la situación respecto a este pasajero. No hay ninguna razón para que un empleado pelee con un pasajero", concluyó Guitard.