Un peatón sufrió heridas de gravedad tras ser atropellado ayer, jueves, en la carretera PR-361, en el barrio Caín Alto, en San Germán. 

El accidente ocurrió a las 2:25 p.m., cuando Jorge Arroyo Camacho, de 39 años, atropelló con su camioneta marca Ford F-150 a un peatón, a la altura del kilómetro 3.5, de la referida carretera. 

Según el informe de novedades de la Policía, el peatón, que aún no ha sido identificado, se encontraba tendido a orillas de la carretera y en el momento del impacto se encontraba incorporándose. Se cree que estaba en aparente estado de embriaguez, ya que se le encontró en uno de sus bolsillos del pantalón un envase de cristal con ron.

El herido fue transportado al Hospital de la Concepción en San Germán, tras recibir un golpe en la cabeza.

Este accidente fue investigado inicialmente como uno de carácter leve, por el agente Fernando Báez, adscrito al Distrito de San Germán. Sin embargo, posteriormente, a eso de las 7:50 p.m., la pesquisa fue referida a la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, ya que la condición del herido se agravó. 

El médico de turno le diagnosticó sangrado interno en la cabeza con posible fractura, múltiples traumas severos y estado comatoso, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.   

La Policía informó que ni al peatón ni al conductor se le practicó la prueba de alcohol para determinar sin estaban bajo efectos de bebidas embriagantes.