Sarai Sierra, la mujer de origen boricua desaparecida en Turquía fue hallada muerta entre las 7 p.m. y 8 p.m., hora de Estambul, - 1:00 y 2:00 p.m. de Puerto Rico- por la policía en Estambul.

El cuerpo, que presentaba heridas punzantes, fue encontrado en las antiguas murallas de Sarayburnu, ubicadas en un distrito pobre de la ciudad. 

El cadáver ha sido llevado a forenses para realizar una autopsia. También se llevan un par de zapatos extra que tenía la víctima, junto a unas botellas de alcohol y un pedazo de vidrio encontrado en la escena.

Según el portal Hurriyet.com, en el cuerpo se encontró una licencia de conducir estadounidense perteneciente a Sarai.

Mientras, medios turcos reseñaron que el cuerpo fue encontrado a unos pocos kilómetros del Puente Galatá, y sugieren que pudieron haberla matado en otro lugar y trasladado el cuerpo hasta allí. 

Además, ha trascendido que imágenes capturadas por una cámara de seguridad el lunes 21 de enero, muestran a Sierra caminando entre las 12:10 a.m.  y 1:15 a.m. por Galatá. 

La policía informó preliminarmente que el cuerpo parece haber sido arrojado desde un lugar alto luego de haber recibido una puñalada en el estómago, informaron medios locales.

Sierra, de 33 años, madre de dos niños, desapareció mientras pasaba sus vacaciones sola en Estambul. La última vez que se tuvieron noticias de ella fue el 21 de enero, el mismo día en que debía regresar a su país.

En el día de ayer y luego de permanecer varias horas detenido, Tylan –uno de los hombres con los que se relacionaba a la desaparición de Sarai Sierra– fue dejado en libertad, informó el periódico el Hürriyet Daily News. El interrogatorio al hombre no rindió frutos y fue dejado en libertad.

En la escena hay un amplio despliegue de oficiales de la policía. Anadolu dijo que la policía detuvo a dos mujeres y otros nueve hombres en Estambul a fin de interrogarlas. No dio otra información sobre los arrestos.

Bu video Adobe Flash Player'in son sürümünü gerektirmektedir.

Adobe Flash Player'in son sürümünü indirin.

Bu video Adobe Flash Player'in son sürümünü gerektirmektedir.

Adobe Flash Player'in son sürümünü indirin.