En el hospital maestra y estudiante de Miami tras ataque con tijeras

Por Agencia EFE 03/17/2017 |06:04 p.m.
De acuerdo con la Policía de Pembroke Pines, al norte de Miami (Florida), el suceso se originó esta mañana cuando dos estudiantes de 13 años se enzarzaron en una discusión y una de ellas hirió a la otra con un par de tijeras. (Archivo)  
Las autoridades informaron que la agresión fue perpetrada por otra escolar.

Miami.- Una profesora y una estudiante de una escuela pública han sido hospitalizadas hoy tras sufrir cortes con unas tijeras durante un ataque que perpetró otra escolar, informaron hoy las autoridades.

De acuerdo con la Policía de Pembroke Pines, al norte de Miami (Florida), el suceso se originó esta mañana cuando dos estudiantes de 13 años se enzarzaron en una discusión y una de ellas hirió a la otra con un par de tijeras.

Al ver el hecho, la maestra Dorthea Oatt, y un estudiante, también de 13 años de edad, intervinieron para separar a las adolescentes y los dos resultaron heridos con cortes.

La maestra y la estudiante que fue atacada inicialmente debieron ser trasladadas a un hospital local, por cortaduras en sus hombros, mientras que el otro estudiante fue atendido en la escena por heridas en la mano izquierda, informó la Policía local.

En un comunicado, la oficina de las Escuelas Públicas del Condado Broward, en cuya jurisdicción se encuentra la secundaria Pembroke Pines, señaló que el incidente se debió a un "altercado" entre las dos estudiantes de este centro educativo.

"(Fue) resultado de un conflicto personal entre las dos estudiantes", precisó la entidad.

De acuerdo con la Policía local, la atacante fue detenida por las autoridades y llevada al Centro de Evaluación Juvenil. 

Regresa a la portada

Tags

Miamipeleaataqueescuelaestudiantes